PUERTAS, COCINAS Y CLOSET EN MADERA: PUERTAS AUTOMATICAS

miércoles, 19 de febrero de 2014

PUERTAS AUTOMATICAS


Puertas y portones en los centros de trabajo
La necesidad de regular el uso y la señalización de puertas y portones en los lugares de trabajo es la de prevenir que nseco, al que se le puede conectar un botón pulsador, y/o una receptora de señales para mandos a distancia infrarrojos, tarjeta de proximidad wiegand, mifare, Tag y/o lectores biométricos.
o puedan ocurrir accidentes laborales cuando los trabajadores pasan mercancías o transitan dentro de las naves industriales. Las puertas deben ser diseñadas y fabricadas de acuerdo a su función y en torno a otros aspectos como lo son:

  • La frecuencia de uso: considerando la cantidad de personas que comúnmente usarán la puerta cotidianamente.
  • Anchura adecuada: (por ejemplo para dar paso a una silla de ruedas o vehículos motorizados).
  • Sentido de apertura: si la puerta debe de abrir hacia un lado solamente (y hacia que lado ha de abrir) o si es de vaivén. Si es de apertura eléctrica o manual. El sentido de pertura se determina mirando la puerta desde arriba. Es a derechas si gira en el sentido de las agujas del reloj al abrir, a izquierdas en caso contrario.
  • Sistemas de aviso: si la puerta debe tener una ventanilla de aviso.
  • Blindadas: son cinco niveles de blindaje, el nivel se refiere al tipo de protección ofrecida contra impactos de algún misil.
  • Materiales constitutivos de la puerta: las puertas pueden ser categorizadas de acuerdo con sus propiedades en relación con el tiempo o duración estimada en un incendio ya que unas puertas pueden resistir el paso del fuego menos o más tiempo que otras.





PORTON ELABORADO EN MADERA DE CEDRO


TABLEROS RECTANGULARES


COLOR MIEL















PUERTA DE GARAGE  NE CEDRO CON CINCO 


TABLEROS EN VIDRIO

15 TABLEROS MÁS EN MADERA


SISTEMA ELECTRICO










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AGREGUE UN COMENTARIO PARA PODER BRINDARLES UN CONTENIDO

DE MEJOR CALIDAD

CONTADOR

contadores de visitas